Generales

Tiene por objeto establecer el marco general para los intercambios entre ambas instituciones, así como las actividades de Industria 4.0, de automatización y de transferencia tecnológica.
Tiene como objetivo construir una alianza estratégica para el desarrollo de las telecomunicaciones, las TIC y los servicios postales que promuevan proyectos conjuntos de investigación, innovación, telemedicina y desarrollo científico-tecnológico.
Establece las líneas de interés para llevar adelante acciones de cooperación técnica e institucional (colaboración en estudios y proeyectos) en formación de capacidades en los sectores industrial, energético, minero, telecomunicaciones, artesanías y mipymes.
Crea un marco general para la cooperación entre las partes, que alienta la generación de actividades colaborativas para promover la innovación, la investigación aplicada y los intercambios de información en áreas de mutuo interés.
Tiene como objetivo fortalecer los intercambios bilaterales en el campo de las políticas industriales.
El objetivo es consolidar y aumentar la cooperación bilateral en EERR y a través de éstas, optimizar la matriz energética incorporando smart grids en sectores como almacenamiento, manejo de la demanda, transporte , edificaciones y comercio, mediante el intercambio de experiencias e I+D.
Tiene como objetivo crear un marco general de la cooperación para generar intercambio de experiencias, investigación y desarrollos en energías renovables.
El objetivo es consolidar y mejorar la cooperación bilateral en bioeconomía y economía circular, así como la transformación química de la madera.