Ministerio de Industria, Energía y Minería

República Oriental del UruguayBandera de Uruguay

MIEM-Dinapyme convoca a artesanos a participar de sus stands en la feria de La Paloma

El Ministerio de Industria, Energía y Minería, a través de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (MIEM-Dinapyme) convoca a los artesanos a postularse para ocupar los stands cedidos a esta organización en la feria artesanal de La Paloma, durante el verano 2017.

Prórroga: Grupos de artesanos e instituciones podrán presentar proyectos de mejora de infraestructura

MIEM-Dinapyme convoca a asociaciones y grupos de artesanos, intendencias, agencias de desarrollo y centros comerciales de todo el país a presentar proyectos pequeños de mejora de infraestructura. La convocatoria se enmarca en el Proyecto Casas de Artesanías. Los proyectos se recibirán el 3 de noviembre.

Artesanos podrán participar de stand de MIEM-Dinapyme en la Expo Prado 2016

MIEM-Dinapyme convoca a los artesanos interesados en participar de su stand en la Expo Prado 2016, que tendrá lugar entre el 7 y el 18 de septiembre. Los postulantes deberán presentar sus propuestas el miércoles 25 de mayo.

MIEM-Dinapyme convoca a artesanos para ferias en Colombia e Israel

La Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme) del MIEM convoca a los artesanos interesados en participar de sus stands en la 41ª Feria Internacional de Artes y Artesanías de Jerusalén (Israel) y la feria Expoartesanías de Colombia 2016, que se desarrollará en Bogotá.

Concurso afiche Premio Nacional de Artesanía

MIEM Dinapyme invita a participar del concurso para la realización del afiche del Premio Nacional de Artesanías. Las propuestas se reciben el 19 de mayo.

Cierra con éxito otro ciclo de capacitación para emprendedores, esta vez en Soriano

Cierra con éxito otro ciclo de capacitación para emprendedores, esta vez en Soriano
Se realizó el cierre del Curso de Gestión y del Taller de Validación de Ideas de Negocio del Programa C-Emprendedor en Casa Puerta en la ciudad de Mercedes, Soriano. En total culminaron 22 emprendedores de diversos puntos del departamento (Mercedes, Dolores, Agraciada, Villa Soriano), e inclusive de Young en Rio Negro.

Una convocatoria para artesanos que quieran comercializar sus productos en Hecho Acá

MIEM-Dinapyme y la asociación Todos por Uruguay invitan a participar de la selección de productos que se comercializarán en los locales de Hecho Acá. Las postulaciones se reciben 30 de noviembre en el horario de 10 a 12.30h.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 72 resultados.
Resultados por página 10
de 8