Ministerio de Industria, Energía y Minería

República Oriental del UruguayBandera de Uruguay

Fondo Sectorial de Energía abrió convocatoria a proyectos en las modalidades innovación e investigación y desarrollo

El Fondo Sectorial de Energía (FSE), abrió una nueva convocatoria a presentar proyectos en dos modalidades: innovación e investigación y desarrollo. Estos fondos están orientados a la promoción de las actividades de investigación, desarrollo e innovación en el sector de energía.

Ciclo de charlas sobre los proyectos del Fondo Sectorial de Energía (ANII) del año 2009 y sus resultados

La Dirección Nacional de Energía (DNE) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) organizará un ciclo de charlas sobre los proyectos del Fondo Sectorial de Energía (FSE) del año 2009 y sus resultados. La actividad se realizará los días 11 y 18 de septiembre, y 2 y 9 de octubre, de 9.00 a 13.00 horas, en el salón de actos de la DNE (Mercedes 1041, planta baja).

Fondo Sectorial de Energía 2015 abrió llamado a presentación de proyectos

Se encuentran abiertos los llamados del FSE 2015 en sus dos modalidades, para Proyectos de Investigación y Desarrollo, y para Proyectos de Innovación Empresarial y Desarrollo Tecnológico. Los plazos vencen el 22 de setiembre y 26 de noviembre de 2015 respectivamente.

Fondo Sectorial de Energía 2013

Este Fondo Sectorial de Energía (FSE) tiene el objetivo de promover las actividades de investigación, desarrollo e innovación en el área de energía.

Asesoramiento para mipymes

Balance energético

Eficiencia Energética

Política Energética 2005-2030

Fondo Sectorial de Energía

Biovalor

Plan Solar

Herramientas de simulación

Aula didáctica

Invierta en energía en Uruguay

Ronda Uruguay

Energía Eólica

Probio