Generales

Es la solicitud de autorización para el transporte de material radiactivo dentro del territorio nacional.
Solicitud para obtener una autorización individual para trabajar con fuentes radiactivas y/o equipos que emiten radiaciones ionizantes.
Es la solicitud de autorización que cualquier institución o empresa debe realizar a MIEM-ARNR para el cese de prácticas.
Es la solicitud de autorización para el egreso de equipos generadores de radiaciones ionizantes, ya sea bajo el régimen de tránsito o de exportación definitiva.
Es la solicitud de autorización para el ingreso al país de equipos generadores de radiaciones ionizantes, ya sea bajo el régimen de tránsito o de importación definitiva.
Es la solicitud para registrar ante MIEM-ARNR una instalación en la que se utilizan fuentes radiactivas y/o equipos generadores de radiaciones ionizantes.
Es la solicitud para obtener una autorización individual para trabajar con fuentes radiactivas y/o equipos que emiten radiaciones ionizantes, en empresas que se dedican a la importación y exportación de material radiactivo y equipos y/o brindan servicio técnico.
Requisitos para el trámite. Notificación de inicio y finalización.
Es la solicitud de autorización para la exportación de materiales radiactivos.
Es la solicitud de autorización para la gestión de material radiactivo.
Es la solicitud de autorización para la importación de materiales radiactivos.
Es la solicitud para que MIEM-ARNR realice una inspección a una instalación.
Es la solicitud para que MIEM-ARNR realice una inspección a una instalación que opera con material radiactivo.
Solicitud para obtener la licencia de operación de una instalación en la que se utilizan fuentes radiactivas y/o equipos generadores de radiaciones ionizantes.
Es la solicitud para obtener la licencia de operación para empresas que pretendan dedicarse a la importación o exportación de material radiactivo y equipos, o brindar servicio técnico.
Es la solicitud para obtener la licencia de operación de una instalación en la que se utilizan equipos para radiología diagnóstica e intervencionista.
Es la notificación que cualquier institución o empresa debe realizar a MIEM-ARNR cuando decide comenzar a utilizar o dar de baja un equipo generador de radiaciones ionizantes.
Evaluación de los equipos de uso médico desde el punto de vista de la seguridad y el riesgo radiológico para avalar su registro en el Departamento de Tecnología en el Médica del Ministerio de Salud Pública.
Es la solicitud de contratación del servicio de dosimetría personal para trabajadores expuestos a radiaciones ionizantes.
Solicitud de autorización para el transporte puntual de material radiactivo dentro del territorio nacional.