Inscripciones abiertas

Las industrias que mantengan o aumenten su producción física podrán obtener un descuento en la facturación mensual de energía eléctrica (sin IVA) de hasta un 20% el 1° período. En el 2° período será de hasta 25% si realizan una auditoría energética o implementan una medida de eficiencia energética.
Inscripción hasta:
24/08
MVOTMA y AUCI, como puntos focales nacionales (principal y alterno respectivamente) del programa de la Unión Europea EUROCLIMA+, dan difusión a la convocatoria y documentos asociados para la presentación de propuestas al componente "Eficiencia Energética" del mencionado programa
Inscripción hasta:
31/07
El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través del Fideicomiso Uruguayo de Ahorro y Eficiencia Energética (Fudaee) realiza llamado a agencia de publicidad.
Inscripción hasta:
23/07
Se convoca a presentar proyectos para la realización de contenidos audiovisuales con perspectiva de género sobre la participación de las mujeres en los sectores productivos y empresariales en la industria uruguaya.
Inscripción hasta:
23/07
EI Fondo Industrial, un instrumento que otorga fondos no reembolsables a empresas que presenten proyectos de inversión que incluyan acciones para fortalecer el agregado de valor, abrió su convocatoria 2018. Se entregarán hasta 80.000 dólares a los proyectos elegidos.
Inscripción hasta:
31/07
A diez años de su primera edición, el Ministerio de Industria Energía y Minería (MIEM) abre una nueva convocatoria para postularse al Premio Nacional de Eficiencia Energética 2018.
Inscripción hasta:
15/08
El MIEM lanza la tercera convocatoria para postularse a los Certificados de Eficiencia Energética (CEE). Éstos certifican la cantidad de energía evitada ponderada a lo largo de la vida útil de un proyecto de eficiencia energética.
Inscripción hasta:
30/07

En proceso con inscripción cerrada