Inscripciones abiertas

La Incubadora de proyectos cooperativos del MIEM - Inacoop - Cudecoop convoca a grupos de emprendedores de todo el país a postular su idea de negocio.
Inscripción hasta:
30/06
Convocamos a cooperativas de trabajo, cooperativas agrarias, sociedades de fomento rural o empresas auto-gestionadas a presentar proyectos de inversión que supongan mejora en una o varias áreas de su negocio. Podrán acceder a financiamiento mixto de hasta $ 6.100.000 por proyecto.
Inscripción hasta:
10/07
La convocatoria está abierta hasta el 6 de junio de 2018. El cargo implica la dirección y jefatura administrativa de Irena, así como la responsabilidad ante la asamblea y el consejo por el desempeño de sus funciones.
Inscripción hasta:
06/06
Las interesadas tendrán plazo hasta el 31 de mayo para presentar proyectos que incluyan innovación en productos, procesos, organización o comercialización. El MIEM asignará $1.000.000 no reintegrables para todos los proyectos seleccionados.
Inscripción hasta:
01/06
Hasta el 22/05/18 SeriesUy recibirá propuestas para la producción de ficción nacional independiente, su difusión en los medios públicos y su proyección internacional.
Inscripción hasta:
22/05
El MIEM lanza la tercera convocatoria para postularse a los Certificados de Eficiencia Energética (CEE). Éstos certifican la cantidad de energía evitada ponderada a lo largo de la vida útil de un proyecto de eficiencia energética.
Inscripción hasta:
30/07

Próximas inscripciones

Son fondos de tipo no reintegrables para inversión en maquinarias, equipos, asistencia técnica, capacitación, TICS, certificaciones, registro de marcas y patentes, desarrollo comercial. Supone aporte de contrapartida de parte de las beneficiarias.
Período de inscripción:
Desde el 31/05 al 15/07