Ministerio de Industria, Energía y Minería

República Oriental del UruguayBandera de Uruguay

Estudiantes de UTU de Treinta y Tres y Melo catalogaron como muy enriquecedora la capacitación en el Caime

Estudiantes de UTU de Treinta y Tres y Melo catalogaron como muy enriquecedora la capacitación en el Caime
Veinte estudiantes y docentes de bachillerato tecnológico en mantenimiento industrial electromecánico se capacitaron en el Centro de Automactización Industrial y Mecatrónica que funciona en el LATU, y es impulsado por el MIEM. Los jóvenes fueron recibidos por la ministra Carolina Cosse.

En la Semana de la Industria, actores de diferentes áreas dialogaron sobre la 4a. Revolución Industrial

En la Semana de la Industria, actores de diferentes áreas dialogaron sobre la 4a. Revolución Industrial
Durante la cuarta jornada de la Semana de la Industria, se dialogó acerca de conceptos relativos a la digitalización y su influencia en el empleo y la industria del futuro. Además, se anunció que la Semana de la Industria, en 2018, se convertirá en la Semana de la Industria y la Energía, con carácter regional.

Consulta pública sobre listado de Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen

En el plazo de 30 días calendario, a partir del 20 de noviembre de 2017, se habilita a recibir comentarios, opiniones, análisis, planteos, propuestas, objeciones y observaciones recibidas en el marco de la consulta pública sobre listado de Indicaciones Geográficas y Denominaciones de Origen.

Incubaelectro, la incubadora de proyectos de electrónica, abre su segunda convocatoria

Incubaelectro, la incubadora de proyectos de electrónica del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), LATU y Antel abre su segunda convocatoria.

Fondo de investigación a partir de datos

El MIEM y la ANII crearon un Fondo para financiar proyectos de investigación orientados a la generación de conocimientos a partir de la explotación de datos, e invitan a participar de un espacio de consultas que tendrá lugar el 6 de octubre.

20 centros comerciales fueron seleccionados para recibir apoyo financiero

20 propuestas de centros comerciales de todo el país fueron seleccionadas por MIEM y CEDU para realizar actividades con el tejido empresarial de sus localidades y, aumentar así, su masa crítica. El monto máximo de financiamiento por propuesta es de $ 40.000
Mostrando el intervalo 1 - 4 de 37 resultados.
Resultados por página 4
de 10