Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

La ministra Carolina Cosse participó de la inauguración del pabellón Uruguay Produce

 

Como cada año, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (Dinapyme), inauguró este viernes 8 de setiembre su pabellón en la Expo Prado 2017.

En la actividad participó la ministra Carolina Cosse, además de autoridades nacionales, empresariales y expositores.

La jerarca recorrió los stands de unos 14 talleres que se presentaron este año a la convocatoria e intercambió algunas palabras con los artesanos. Esta iniciativa se enmarca en las acciones que lleva adelante MIEM-Dinapyme para promover la comercialización de artesanías.

Los artesanos también comparten el espacio con otros empresarios haciendo de éste un ámbito propicio para la compra y venta de variados artículos durante los 12 días de exposición.

Previamente, Cosse aprovechó el marco de la actividad para visitar así mismo los pabellones de Antel y de Amina (Asociación de Mineros de Artigas), una iniciativa en conjunto entre el MIEM y la Intendencia de Artigas que nuclea artesanos de ese departamento inmersos en la cadena de valor de ágatas y amatistas.

Tanto los pabellones de Amina como el de Uruguay Produce están abiertos al público de 09.00 a 21.00 horas hasta el 17 de setiembre.

Galería de fotos

 

8/09/17