Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

Cinco diseñadoras expusieron su colección Verano 2018 en la Moweek apoyado por el MIEM

 

El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de su Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas facilitó la participación de cinco talleres de artesanos y estudios de diseñadores, en la edición número 15 del evento Moweek – colección verano 2018.

El evento se desarrolló en el salón Los Robles ubicado en el Parque de Exposiciones del LATU, entre el 6 y el 8 de octubre de 2017. El MIEM apoyó a los talleres seleccionados con el fin de promover la actividad del sector artesanal y de diseño de moda en Uruguay.

Las artesanas y diseñadoras que participaron tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos en el showroom del evento, y exhibir las colecciones compuestas de prendas y accesorios en el desfile .

Las participantes apoyadas este año fueron Karina Casalás, en representación de la marca Ecofusión; Analía Pereira, en representación de la marca Mandinga; Natalia García, en representación de Taller Timbó; Inés Ott por la marca que lleva su nombr;, y Renata Cassanova de Estudio Null.

12/10/17