Publicador de contenidos Publicador de contenidos

« Atrás

Cada vez más empresas incorporan diseño como estrategia de negocio

 

Prodiseño es una iniciativa que llevan adelante el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), a través de su Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (MIEM-Dinapyme), y la Cámara de Diseño del Uruguay (CDU) con la participación de su diseñadores profesionales afiliados. El objetivo del programa es promover que las micro, pequeñas y medianas empresas de todo el país aumenten su competitividad a través de la incorporación de diseño en distintos aspectos de su negocio.

Durante 2016 se llevaron a cabo dos convocatorias. A la primera se presentaron 25 proyectos de los cuales 10 fueron aprobados y accedieron al subsidio. En la segunda convocatoria participaron  41 empresas y 14 de ellas fueron seleccionadas.

En adjunto compartimos un breve resumen de los proyectos apoyados en 2016, así como las bases de Prodiseño para el único llamado que tendremos este año. El formulario de postulación estará disponible el lunes 29 de mayo de 2017, fecha en que se abre la convocatoria.

14/03/17